Nuestras Cervezas

Alc. Vol

4.5%

Fermentación

Ale

Ibus

19

ibus (amargor)

Temperatura recomendada: 

8°C
La malta aflora como miel y cereal integral, mientras que el perfil de lúpulo es cítrico, floral y especiado.
Cerveza para tu situación refrescante. Su sabor herbal se combina perfectamente con cereales finos para lograr un cuerpo ligero. Su resultado es balanceado y sutil para el paladar.
Platillos de sabor ligero como ensaladas, pasta, carne blanca o mariscos y quesos suaves.

Allende Golden Ale

Allende Golden Ale, te hará recordar a México en cada trago. Una cerveza perfecta para cualquier ocasión; elegante, refrescante y sofisticada. La mezcla de malta y lúpulo crea una experiencia de sabor único. Una receta que reúne lo mejor de la cerveza mexicana.

Allende Brown Ale

Allende Brown Ale, es obscura y refrescante. Elaborada con 8 maltas de especialidad, es ideal para disfrutarla con una buena carne asada entre amigos. Apta para principiantes y expertos.

Alc. Vol

5%

Fermentación

Ale

Ibus

18

ibus (amargor)

Temperatura recomendada: 

10°C
Complejo festín de malta, liderado por caramelos claros y oscuros con nueces tostadas y pan negro, con una fina nota de lúpulo floral y terráqueo.
El caramelo se funde con las notas de lúpulo hasta un final suave liderado por la malta tostada.
Para platillos más complejos como cerdo al horno o carnes asadas, embutidos y quesos más robustos.

Alc. Vol

3.5%

Fermentación

Lager

Ibus

8

ibus (amargor)

Temperatura recomendada: 

6°C
En su aroma destacan ligeras notas de malta, como cereal integral y granola; aromas frescos, cítricos y refrescantes, complementados por una suave nota boscosa de lúpulo esloveno.
Abre con cereales y suave pan, acompañados de las características florales de la levadura, y cierra con un delicado y refrescante amargor cítrico.
Ideal como aperitivo o bebida de cóctel. Acompaña a platillos frescos como ensaladas, conchas, cocteles de mariscos, pescados a la plancha.

Allende CIEN

Allende Light, con tan solo 100 calorías, permite a todos los amantes de la cerveza poder disfrutarla sin culpa. Porque el sabor, la calidad y las calorías no están peleados. La compañera perfecta, refrescante y fácil de tomar.

Allende Agave Lager

Allende Agave Lager, de personalidad exótica y refrescante, te sorprenderá con sus toques herbales y ahumados, debido a su proceso de maceración de agave espadín, el cual fue utilizado de forma previa  en la elaboración de mezcal. Cerveza única con carácter.

Alc. Vol

4.2%

Fermentación

Lager

Ibus

13

ibus (amargor)

Temperatura recomendada: 

6°C
El agave horneado se combina con las frutas tropicales del lúpulo, y se perciben aromas herbales con un intrigante toque ahumado.
Cerveza única en su especie, sorprende por el balance y suavidad del ahumado caramelo del agave, combinado con frutas exóticas en un cuerpo ligero y refrescante.
Excelente compañera para cualquier platillo ahumado pero de sabor suave, como salmón y quesos jóvenes. También, se recomienda con platos delicados como pollos a las hierbas o mariscos crudos.

Alc. Vol

5%

Fermentación

Ale

Ibus

57.1

ibus (amargor)

Temperatura recomendada: 

10°C
Sorprendente, con énfasis en el lúpulo, que se percibe como bosque de pinos, frutas tropicales y cítricas y un agradable toque pungente.
Las complejas notas de lúpulo son balanceadas por el suave dulzor de malta y sus notas de miel y galleta, que terminan en un prolongado final de gentil amargor cítrico.
Ideal para platillos muy intensos y comida condimentada, como moles, axiotes o cualquier alimento a las brasas. Vale la pena probarla con antojitos mexicanos.

Allende IPA

Allende IPA es la cerveza perfecta para disfrutar y maridar con sabores intensos. Nuestra interpretación de esta receta tradicional inglesa resulta en una cerveza refrescante con un final seco, amargo y complejo, esta cerveza es para paladares exigentes.

¿ERES MAYOR DE EDAD?