Nuestras Cervezas

Alc. Vol

5.5%

Fermentación

Ale

Ibus

11.1

ibus (amargor)

Temperatura recomendada: 

6°C
Liderado por notas afrutadas, frescas y especiadas con fuerte componente cítrico, una suave nota de trigo, es realzado por la exótica nota de levadura.
En extremo refrescante. Impresión de frutas frescas con notas especiadas
Excelente con platos de mariscos, en especial si se aderezan con limón.

Allende Trigo/Witbier

Allende Witbier, cerveza elaborada a base de trigo, se caracteriza por su ligera, dulce y refrescante espuma. Envuelve el paladar con su complejo sabor afrutado con especias. Tu cerveza para una cálida comida en compañía de tu familia y amigos.

Allende Baltic Porter

Allende Baltic Porter es tu compañera favorita en la temporada decembrina. Su  aroma a chocolate negro con frutos secos y sabor a nueces tostadas, vainilla y ciruela seguro despertarán tus sentidos. Ideal para platos asados u horneados como el roast beef, jamón ahumado y quesos fuertes.

Alc. Vol

8%

Fermentación

Porter

Ibus

27.9

ibus (amargor)

Temperatura recomendada: 

10°C
Exuberante mezcla de frutos secos: ciruela pasa, nueces tostadas, higos y dátiles, con notas de vainilla y chocolate dulce unidos con la profundidad de la malta. Es un alcohol suave y dulce que recuerda al coñac. Una canasta de finos dulces navideños.
Abre con chocolate oscuro y frutos secos; después, surge jugo de ciruelas, nueces tostadas y vainilla; luego, se percibe un alcohol suave y cálido que también despierta la garganta. Termina en un cálido balance artesanal inclinado hacia lo dulce, como chocolate semi amargo.
Debido a su fuerte sabor y componente caramelizado acompaña bien a platillos asados u horneados, como roast beef y pavo; quesos Gouda, Asiago y Brie y embutidos secos como salchichón. Excelente como digestivo por su cuenta.

¿ERES MAYOR DE EDAD?